Hormigones Impresos

El tratamiento que se le da al hormigón siempre dependerá del estado del pavimento y del acabado.

Se conoce hace más de 30 años, estando muy de moda gracias a las infinitas posibilidades de formas, colores y texturas, que permiten realizar pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas, aceite, grasa, etc. Además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Estos factores, sumados a la carencia de su mantenimiento, explican su gran demanda en viviendas con jardín y patios, suplantando el pavimento tradicional.

El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un bajo relieve, estampado en fresco mediante moldes especiales. Al ser antideslizantes, también da un excelente resultado para zonas de piscinas.

La clave de este pavimento es la capa final superficial coloreada y endurecedora, preparada especialmente para este tipo de pavimentos.

Ejecución de pavimento impreso
Lavado y lacado de pavimento impreso
Entrada a oficinas JOMA SPORT

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad